sábado, 22 de enero de 2011

Curso de ingles Video 7 pronunciacion.

      



En este video clip les presento la pronunciacion de los pronombres mas el verbo BE y su forma contraída.
Necesitamos enfocarnos en no cometer los errores comunes de los que hablamos español.

Error 1. Decir  YUR con el sonido de la Y Española y la R española tanto a YOUR como a YOU'RE.
  • Solucion a la pronunciacion de la Y: Cuando veas la Y en ingles conviertela a "i" latina.
  • Solucion a la pronunciacion de la R: Necesitas practicar como producir la R en ingles, espero que este video que hice hace 2 años te ayude, velo abajo. 
  • Solucion a la confusion de YOUR y YOU'RE:    YOUR se pronuncia IOR. YOU'RE se pronuncia IUR. Ve el video arriba y practica.
Ve este video y pon atencion a la pronunciacion de la R.

  


Ve este video y pon atencion en la pronunciacion de la WH: Es muy comun que la WH la pronunciemos como J. Ve el video y aprende a producir la WH.


Por favor dejen su comentario abajo y cualquier duda que tengan en cuanto me sea posible se las contesto.


3 comentarios:

  1. Es usted todo un maestro, muchas cosas que enseña en este portal no las enseñan en las escuelas de ingles, me agrada su forma de enseñar uno aprende mucho, mil gracias, que bueno que encontré su pagina en la red.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isaac, estoy muy contento de haberte encontrado! realmente es muy efectiva tu forma de enseñar! me gustaria tener todos tus videos del curso de ingles gratis, pero hay lecciones que no encuentro o no se como buscar, si no es mucho pedir, seria de gran agrado para mi que me digas donde encontrar los videos ordenados del 1 al 125, gracias, mi nombre es Carlos , saludos desde Buenos Aires Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Hola, excelente las clases, pero por favor dime como veo todo desde el principio, clase 1 nivel 1 "todo desde 1" mi correo es fernandoaguirrer@gmail.com mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar