miércoles, 2 de febrero de 2011

Curso de Ingles Video 17 expresiones comunes



Respuestas a la entrada anterior:

Write the correct form of the plural.

example:
Chair chairs


boy  boys
ring rings
machine   machines
brush  brushes
watch   watches
dictionary   dictionaries
city    cities
girl    girls
bracelet   bracelets
wallet  wallets
laptop laptops
man   men
woman   women
foot     feet
fish     feet
book    books




Ve el video hasta que puedas decir todas las palabras de memoria. La entonacion es muy importante ya que esta determina la certeza de tus sentimientos.


deja tu comentario!
Las respuestas en la siguiente entrada de este blog.

3 comentarios:

  1. cada cuanto pulicas un nuevo video? .. quiero avanzar del video 17?... son muy interesantes tus clases !!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy escribiendo algo o haciendo ejercicios para cada video que empece en este blog. Cada dia hago una entrada. Todos mis videos estan en http://www.youtube.com/user/isaacsenglish?feature=mhum
    o busca el canal de isaacsenglish. en este nuevo curso voy en el video 46.

    ResponderEliminar
  3. huffff super!!! yo veo los videos por youtube, pero me gusta estudiar por este medio ya que aparecen los ejercicios, los cuales practico al pie de la letra... Muchas gracias!!! eres un buen maestro...

    ResponderEliminar