sábado, 15 de enero de 2011

Acerca del Curso

Este blog lo he iniciado para escribir acerca de cada vídeo del curso CURSO DE INGLES NIVEL 1 que estoy subiendo en youtube. Les voy a sugerir  como estudiar cada  vídeo  y les pondré ejercicios de comprension para que practiquen como complemento del video. También en este Blog contestare cualquier pregunta o duda que tengan.

Me declaro un NO EXPERTO, así que también invito a otros maestros a que posteen sus opiniones y sugerencias.

Toda critica constructiva es bienvenida pero trolling o insultar no sera admitido y su comentario sera eliminado.

2 comentarios:

  1. Me iniciare en el curso pues me gusta el ingles espero aprender mucho.

    ResponderEliminar
  2. Estaba como loco buscando alguien que ENSEÑARA esta lengua.
    Don Isaac es un genio, que carisma que facilidad para entenderle, es admirable la gran labor que esta haciendo por la comunidad que no tenemos ( por lo menos en mi caso) dinero para estudiar.
    vivo ej Londres y sus cursos me estn ayudando mucho.
    hoy conocí a un inglés y me dijo que me ayudria también así que espero progresar con grandes frutos.
    gracias de corazón
    att. Alejandro.

    ResponderEliminar