lunes, 17 de enero de 2011

Curso de Ingles Video 1 vocabulario







Hola como están? ¿ Acabas de encontrar o descubrir este curso?  Felicidades!! Ya estas en camino a entrar al mundo de ingles.

La base de cualquier idioma es el vocabulario, por lo cual en esta fase inicial necesitamos memorizar tantas palabras como podamos. Palabras de objetos,personas,lugares y acciones. Ya con una base de vocabulario podemos empezar a estructurar enunciados, formular preguntas y decir no o negar declaraciones.

Iniciemos con el enfoque de memorizarnos tantas palabras como sea posible. En los vídeos esta el vocabulario necesario para poder seguir la secuencia del curso. Es importante que memorices este vocabulario.

Ahora entra a:  http://www.youtube.com/watch?v=S2VqqSAJo_o

Por favor deja tu comentario!

26 comentarios:

  1. Hi Isaac.Your course is important and interesting for my. Thank you. Congratulations.
    I am reading of Colombia.
    Email: siflor124@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola,excelente creame me esta sirviendo de mucho vicitar sus paginas....gracias por compartir este espacio....

    ResponderEliminar
  3. hola hoy es mi primer dia, espero me me ayude, que estoy seguro que si gracias.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME GUSTA MUCHO SU FORMA DE EXPLICAR MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buenas noches, me parece la forma más fácil de aprender Inglés, de verdad que admiro su compromiso con las personas y agradezco el hecho de que usted tan amablemente comparta sus conocimientos con la gente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hello, my name is Jesus Loreto and my firts day in your course, is very good and your expliquetion excellent. I am from venezuela, I life in caracas city, my imail is a.loreto.p@hotmail.com. I want to learn english.

    ResponderEliminar
  7. Pongan sus respuestas en estas cajas de comentarios.

    Como es prácticamente autodidactico, titnen que ser disciplinados y persistentes. Ponganse un horario y dia para estudiar.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar este fabuloso curso,
    desde panama lo felicito y seguire tratando de aprender con usted

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias me sirve de mucho estoy aprendiendo ya entiendo muchas cosas

    ResponderEliminar
  10. bueno quiero... de verdad aprender ingles. gracias por tener este blog disponible..

    ResponderEliminar
  11. me encanta este blog no sabia de el hasta ahora es muy interesante y aprendo mucho gracias isaacs

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu esfuerzo por personas como tú es que se nos hace posible a muchos el aprender ya que no contamos con los recursos ni los medios necesarios para hacerlo, nuevamente gracias! :D

    ResponderEliminar
  13. excelente, buen método de estudio, estoy aprendiendo y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  14. Isaas muchas gracias encontre lo que hace mucho tiempo buscaba necesito aprender ingles y creo que por fin lo voy a lograr. Lo felicito y agradezco el interes que tiene por ensenar a las personas que nos queda dificil pagar un curso. Que Dios te Bendiga. mi correo es casarumba50@yahoo.com me gustarias contactarme contigo por si tengo dudas.

    ResponderEliminar
  15. me mamas el pene pendejo de mierda tus cursitos no sirven pendejo inbecil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero aprende a escribir: es imbécil, idiota, no inbecil. Cuando aprendas a criticarte a ti mismo, critica a los demás, traumado. Y si quieres insultar, hazlo de frente. Me pongo anónimo como tú porque es lo mismo que mereces. Así que: eres un hijo de tu putisima madre, pinche mierda barata, ignorante pocos huevos!!! jajajaja
      Profesor: el curso es una gran ayuda para personas con ganas de superarse. Gracias e ignore a este tipo de .... iba a decir personas, pero mejor digo bestias.

      Eliminar
  16. te felicito, me has ayudado mucho, ya que estoy iniciando a aprender ingles,y se me facilita escuchando tus clases.

    ResponderEliminar
  17. gracias y al fin encontre lo que me faltaba-gracias mil por tu gran aporte para toda la gente que quiere aprender INGLES gracias me srive y MUCHO MUCHO

    ResponderEliminar
  18. Agradezco mucho la molestia que te has tomado para grabar estos videos. Son interesantes, pues me hacen sentir como en una clase. De verdad muchas gracias. Sigue así con tu proyecto, ¡muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  19. hola seria mi mayor ilusion aprender ingles desde niña un gran abrazo

    ResponderEliminar
  20. wOOOww!!!! que buena página encontre hoy, estoy repasando mi ingles para un exámen con mucho gusto inicio su curso desde cero. Desde ya. muchas gracias por su ayuda profesor.

    Saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  21. ola
    muii buena pagina para aprender ingles

    ResponderEliminar
  22. I´m a new student here! i need somneone help me!!! teacher how I can learn more english here with you? please let me know !! I need it. because I don´t know much english only I know the basic ... thanks so much for the help of you can do...

    ResponderEliminar
  23. Anonimo; Gracias por su entusiasmo y por su dedicacion seguire tomando sus clases.

    ResponderEliminar
  24. Wuoh!! Muchas gracias,estoy empezando mi curso,estoy en ceros. Su página me va a servir de mucha ayuda. Gracias!!!! Saludos

    ResponderEliminar