martes, 14 de marzo de 2017

El Secreto verdadero para aprender Inglés- Metodo efectivo y probado



Secreto para aprender inglés. Receta para aprender inglés y el proceso para poder dominar el inglés. En este video les digo cual es la la receta para aprender inglés y EL SECRETO PARA APRENDER INGLÉS de acuerdo a mas de 30 años de experiencia como instructor, tutor de estudiantes del idioma inglés.

Lo ṕrimero que tienes y debes hacer es tener un ferviente deseo de aprender inglés. Debes tener disponibilidad para estudiar inglés como algo priopritario en tu vida. El grado de prioridad debe estar en los primeros lugares.
Tienes que apartar un espacio, lugar y tiempo donde vas a estudiar y practicar el idioma con disciplina.

El proceso para aprender Inglés es el siguiente. Tienes que aprender un vocabualrio general de palabras para que sean tu cimiento sobre el cual construir. Una vez logres esto debes ahora enfocarte en poder comunicarte con palabras de contenido sin que te importe la estructura. Adquirir una base de vocabulario de palabras que transmiten el mensaje es el objetivo.
El vocabulario de CONTENIDO son SUSTANTIVOS, VERBOS, ADJETIVOS Y ADVERBIOS.

Una vez logres poder comunicarte con palabras de CONTENIDO, ahora tu enfoque se dirige a dominar la estructura del idioma inglés. La estructura viene siendo la gramatica Inglésa. La gramatica o estructura son una serie de reglas para hablar y escribir el idioma Inglés.

El siguiente paso es dominar los tiempos verbales que indican tu experiencia con el idioma.

EL SECRETO para poder escuchar, hablar, escribir el idioma inglés es que hagas un pacto con otra persona donde juras solo hablar ingles entre ustedes. Ese es el gran secreto para aprender Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario